El CRS Hospital Provincia Cordillera realizó la charla “GES” abierta a la comunidad y funcionarios. Lo anterior, en el marco de educar en salud a representantes del territorio y cumplir con el objetivo estratégico de que el CRS sea también un espacio abierto a la comunidad.

A la jornada en la jornada asistieron 24 personas, las cuales aclararon sus dudas e inquietudes respecto al GES, cuáles son los tipos de garantía, qué problemas de salud son tratados en el CRS, cómo se pueden atender por GES en el CRS, qué hacer si la garantía no se cumple, entre otras dudas y aclaraciones.

Cristobal Arenas Jefe Unidad Ges y Solange Lopez Jefa departamento Gestión del Paciente presentaron y aclararon las dudas a representantes de la comunidad y funcionarios.

“Lo anterior, lo continuaremos desarrollando durante el año, teniendo al menos una charla mensual en salud, la cual siempre va a ser priorizada por la comunidad y que en este caso fue GES”, señala el Encargado de Gestión del Usuario y Participación, Ernesto Méndez.

Escribir un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2017 © - CRS Hospital Provincia Cordillera
desarrollado por Rialis

En caso de emergencias, llame al        131