Sí desea trabajar en CRS Hospital Provincia Cordillera, en esta sección ponemos a su disposición los cargos vacantes que actualmente se encuentran disponibles en nuestro establecimiento. Para poder postular y conocer las respectivas condiciones, debe hacer click en el banner del proceso de su interés, ingresando en la página de empleos públicos a la cual será derivado.

Recepción de Antecedentes

En caso que desee hacernos envío de sus antecedentes a nuestra casilla de correo seleccion@hpcordillera.cl y con ello ser parte de nuestras bases de datos, lo invitamos a enviar información actualizada ingresando a la casilla del cargo que más le interesa y que se ajuste a su nivel de estudios. Para eso debe llenar el formulario y adjuntar su Curriculum Vitae, dicha información nos llegará directamente a nuestra casilla de correo.

Cabe señalar que este registro no constituye una postulación en sí misma, sin embargo, nos permitirá tener presente sus antecedentes ante posibles cargos de reemplazos, así como la posibilidad de participar de procesos de selección.

Portal Empleos Públicos

El portal www.empleospublicos.cl es administrado por la Dirección Nacional del Servicio Civil y contiene las convocatorias de servicios públicos a las que pueden postular funcionarios/as públicos/as y la ciudadanía, según corresponda.

Los/las postulantes pueden acceder a los cargos de acuerdo a las categorías: CARGO, ÁREA DE PROFESIONAL, INSTITUCIÓN (buscar CRS Hospital Provincia Cordillera) O REGIÓN.

 


logo_footer