– Solicitar información respecto al sistema de derivación y atención en nuestra institución.

– Revisar estado de su interconsulta.

– Consultar tiempos de espera por especialidad.

– Información general respecto a los dispositivos de salud pertenecientes a la red del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente (SSMSO).

– Información general respecto al Sistema de Salud Público y otras reparticiones del estado.

– Solicitar certificado de atención para fines generales.

– Consultar horas agendadas

– Evaluar alternativas de solución frente alguna dificultad en el proceso de atención en nuestra institución.

– Ingresar solicitudes ciudadanas (Felicitación, Reclamo, Sugerencia, Consulta, Solicitud Web) asistida por nuestro equipo.

– Solicitar copia de su ficha clínica.

– Consultar por objetos extraviados en nuestra institución.

Recuerde que, las solicitudes de informes, resultados de exámenes, continuidad de licencia médica y tratamiento farmacológico se realizan en las Admisiones de la especialidad que corresponda (plazo de entrega 7 días hábiles).