La modalidad virtual ha llegado para quedarse en el CRS Hospital Provincia Cordillera, siendo una de las estrategias para informar y reunir a comunidad en torno a Charlas de Salud junto a los especialistas de la institución. El pasado 03 de marzo se dio inicio a un nuevo ciclo de Conversatorios en Salud que, en esta oportunidad, se marcó dentro del Día Mundial de la Audición.

 

La jornada que, estuvo liderada por la Otorrinolaringóloga, Dra. Karen García y Fonoaudiólogo Felipe Calderón, ambos del Servicio Clínico de la especialidad, y los  asesores de Gestión del Usuarios y Comunicaciones, se reunieron por más de una hora con habitantes del sector para responder sus inquietudes y dudas respecto a la enfermedad y cuidados del oído. A través de las plataformas Google meet y Facebook (transmisión en vivo) se realizó la charla, siendo ésta última la que ha recibido 23 comentarios en muro, 24 me gusta y 4 veces compartida.

 

“Resulta atrayente poder comunicarse con la comunidad a través de la modalidad virtual, atender sus consultas que, en ocasiones, sirve de consejos para otras personas. Los conversatorios son una buena práctica de participación y también de información”, destaca la Dra. García, especialista en el tema.

 

Andrea Estrada, Asesor de Comunicaciones, destaca que este año se reunieron las asesorías y las distintas especialidades para complementar, por calendario de efemérides, la planificación de los conversatorios. “Es muy interesante ver la comprometida participación de la comunidad. Nuestra estrategia resulta muy beneficiosa para los usuarios(as) del sector ya que acercamos la salud a las personas”.

 

Por medio de las plataformas oficiales del CRS Hospital Provincia Cordillera se irán informando cada uno de los conversatorios o también, a través del mesón de orientación, espacio principal del centro de salud el cual recibe, día a día, a miles de visitantes se podrá guiar e informar. El Crs te cuida, ayúdanos a cuidarte.

 

 

 

Escribir un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2017 © - CRS Hospital Provincia Cordillera
desarrollado por Rialis

En caso de emergencias, llame al        131