Hoy, 06 de mayo, se cumple un año desde el día en que nos informaron que habíamos logrado la Acreditación Nacional de Prestadores de Salud con un 100% de cumplimiento de las características obligatorias y un 93% del total de características que nos fueron aplicadas.

Esto marcó un hito importante en nuestra institución, ya que demostró el compromiso y trabajo de todos y cada uno de los integrantes del equipo CRSHPC otorgan al brindar una atención SEGURA y de CALIDAD a nuestros usuarios.

“A un año de este hito, los invito a seguir trabajando en la seguridad asistencial, a no olvidar los importantes y fundamentales pasos que dimos para lograr la Acreditación Nacional”, es el mensaje que nos entrega la Asesora de Calidad, Carolina Cabrera, quien estuvo al frente del proceso de acreditación durante el 2020.

Es indispensable recordar que la mejora continua en nuestro quehacer, diario, es lo que debe movilizar a cada funcionario para asegurar una atención de calidad, que es lo que merecen nuestros usuarios de la Sub Red Cordillera.

La atención pública segura y de calidad es posible, gracias al compromiso de todo un equipo, ya lo demostramos una vez, por lo que debemos seguir trabajando en ese camino.

Escribir un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2017 © - CRS Hospital Provincia Cordillera
desarrollado por Rialis

En caso de emergencias, llame al        131