Centro de Referencia de Salud

Somos el Centro de Referencia de Salud (CRS), primera fase del futuro Hospital Provincia Cordillera. El CRS un establecimiento de atención abierta de mediana complejidad del nivel secundario (ambulatoria) que brinda atenciones de especialidades médicas y odontológicas, especialidades quirúrgicas que no requieren hospitalización, como también procedimientos que no están disponibles en su CESFAM de origen. El CRS le proporcionará también atenciones de sub especialidades de alta demanda por parte de la población, las cuales pueden ser resueltas en este nivel de atención.

Nuestros usuarios acceden por medio de interconsulta emitida por el profesional de su CESFAM, para ser evaluado por un especialista.

El Centro de Salud cuenta con boxes de atención médica, Hospital de Día Salud Mental adulto e infanto-juvenil y zonas de apoyo clínico como Laboratorio, Farmacia, Rehabilitación Física, Cirugía Menor, Imagenología y Pabellones Quirúrgicos Ambulatorios, en una edificación de 3 niveles más un piso subterráneo.

Este centro de salud no considera la atención de urgencia.