El martes 26 de junio se desarrollaron dos charlas “Los tipos de virus respiratorios frecuentes que afectan a los niños e infantes y como prevenirlos, reconociendo además síntomas” y la charla “Beneficios de la lactancia materna” en la sede social del Jardín Infantil San Pedro y San Pablo, en el área de San Geronimo. La charla estuvo dirigida a las madres y padres que tienen a sus hijos en el Jardín Infantil.
La jornada se acompaño además de información de Derechos y Deberes de los usuarios y modalidad de atención en CRS a través del vídeo del Crsin.
Por lo anterior, las personas aclararon sus dudas e inquietudes respecto a los virus respiratorios que afectan a los niños, como prevenirlos y se enteraron de los enormes beneficios que trae la lactancia materna.
Esta actividad surgió como parte de las actividades del Consejo de Usuarios y su relación con la comunidad, enmarca en la gestión de usuario y participación que desarrollamos en CRS.
Lo anterior, en el marco de abrir la temática de salud principalmente a representantes del territorio y cumplir con el objetivo estratégico de que el CRS también sea un espacio abierto a la comunidad.
Finalmente queremos agradecer a los expositores Sr. José Figueroa nuestro Broncopulmonar a quién reitero nuestros agradecimientos tanto por la jornada como por la forma de atender a la comunidad y a la matrona Maria Graciela Lavanderos referente y experta en lactancia materna del Banco de Leche del Hospital Sótero del Río.

 

 

Escribir un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2017 © - CRS Hospital Provincia Cordillera
desarrollado por Rialis

En caso de emergencias, llame al        131